Acerca de gonzasilve
Freelance Web Developer.

28 Responses to Autenticacion de usuarios en Java con MySQL || (Entrega 1)

  1. Angel says:

    Hola, buenos dias, muchas gracias por tu aporte y dedicar tiempo a compartir tus conocimientos para ayudar a quienes se estan iniciando o retomando la programación como lo es mi caso de vedad te felicito por lo que haces.

    Espero que en algún momento puedas compartir el articulo completo

    Saludos

  2. benito says:

    hola ya no pondrás la segunda parte

  3. yuly says:

    me puedes dar el link de la segunda entrega? es que no lo encuentro en tu blog

  4. rigoberto says:

    Buen tutorial, me gustaria que siga con la segunda entrega que sería el proceso de login

  5. Pedro Carrdenas says:

    Buenas tardes mi estimado, cuando entregaras la segunda parte del tutorial, me da ganas de implementarlo, yo estoy haciendo un pequeño programita, cliente-servidor con RMI,
    esta interesante todo lo que conlleva, eso lo de bloque de usuario, manejo de sesiones.

  6. Erick Juca Aguirre says:

    Hola amigo excelente tutorial de gran ayuda para saber en donde empezar, me gustaría mucho que continues con la parte final de este tutorial, con los códigos fuentes implementado todo este proceso, Gracias ….

  7. elexander says:

    que tal amigo me podrias enviar la segunda entrega para el login…. como acer para acceder como usuario o administrador que cada uno se dirija a ciertas paginas. espero me respondas gracias

  8. Wilfredo Martinez says:

    Hola amigo espero me envies el codigo esta muy interezante este post lo espero siempre quice temer este ptoyecto pero con sehuridad y registro de usuarios
    Te lo agradecere

  9. repollito says:

    Que tal tu codigo es de mucha ayuda cuando estara la segunda entrega

  10. Silvia says:

    Hola Gonzalo. Un placer y de gran ayuda por cierto este posteo.
    Te agradecería me envíes los códigos, especialmente los archivos java.
    Muy amable de tu parte el ofrecerlos. Y yo como Emmanuel, también espero la segunda parte.

  11. Richard says:

    Muy buen post, esperamos la segunda entrega 🙂 gracias por la ayuda

  12. omar says:

    que tal saludos me interesa mucho la 2 entrega de este tema se ve interesante no nos dejes como a la mitad de una pelicula

  13. duver says:

    saludos, muy buen tutorial, me gustaría ver este proyecto en php..

  14. pakman says:

    Muy buenas estructuras en las tablas, esperare la siguiente entrega para ver como aplicas la conexion y login desde java.

  15. Julian Sanchez says:

    Oye que pena contigo, pero seria de gran ayuda si subes la segunda parte del desarrollo 😀

  16. Julian Sanchez says:

    Por si acaso tienes el ¿modelo entidad Relación?

    • gonzasilve says:

      Mira lo acabo de crear rapidamente con el Workbench:

      Saludos.

  17. Julian Sanchez says:

    Interesante, muy buen aporte, te felicito. mi pregunta es como lo puedo aplicar a un login en java

    • gonzasilve says:

      Presisamente esto es para un login en java, ya lo tengo hecho pero no e terminado de redactar el articulo.

      En cuanto lo termine te envio los fuentes,
      Saludos.

  18. Agustín Penino says:

    Quisiera hacerte una consulta para saber cual seria mejor y que desventajas/ventajas tiene, comparado con [Autenticacion de usuarios en PHP y MySql].

    Dado que con la comunidad, intento implementar una sección de miembros, donde tengan acceso a chat, blog, fotos, una lista de miembros y admins, y todo tipo de cosas relacionadas con el equipo en si de la comunidad.

    Saludos y muchas gracias por tus grandes aportes, espero respuesta y la siguiente entrega ^^.

    • gonzasilve says:

      Creo que es mejor de esta forma, puede tiene mas candados, sin embargo en esta no e terminado implementar el registro ni la recuperacion del password solo el login.

      Con respecto a la tecnologia (java y php) pues no hay desventajas/ventajas porque depende de la aplicacion que vayas a realizar es como elijes con que hacerlo.

      Saludos amigo.

  19. Muy bueno.. saludos Gonzales

    • gonzasilve says:

      Gracias Pereira,

      Por nada

  20. lorenzo says:

    Excelente la estructura que utilizas, no sabia que ese podia hacer todo eso por medio de tablas.
    espero el aporte siguiente.
    gracias.

    • gonzasilve says:

      Gracias, prometo escribirlo pronto,

      Saludos.

  21. Emmanuel says:

    oh esperare con ancias el resto del aporte excelente códigos 🙂

    • gonzasilve says:

      Que tal Emmanuel, estare trabajando en la entrega 2 este fin de semana, sigue visitando.

      Saludos

      • rigoberto says:

        buenas, estimado gonzasilve muy buen aporte, pero falta la entrega 2, pero como comentaste que tiene el fuente completo favor de compartirlo hasta que termine con la redacción para que así las mayorías de nosotros poder ir interpretando y analizando tu código

Responder

